domingo, 30 de noviembre de 2014

PODEMOS POR LA DIGNIDAD



El pasado 29 de noviembre, y tras un periodo de conversaciones con diferentes círculos de Barcelona, finalmente quedó confeccionada la lista para la elección del Consejo Ciudadano donde irán varios miembros del Círculo Podemos Nou Barris, junto a compañeros de otros barrios de la Ciudad, como el Carmelo u Horta.


La lista se llamará “Por la dignidad”, porque ese es el fin que persiguen todas las personas que componen la lista, la dignidad del ser humano, la dignidad de la clase trabajadora, la dignidad de nuestros mayores, de los estudiantes, y por conseguir la dignidad democrática para este país, sometida a los intereses económicos desde hace ya demasiado tiempo.


El día 24 enviamos un correo a todos los Círculos de la Ciudad, con intención de llegar a un entendimiento que nos permitiese elaborar una lista unitaria. Hemos mantenido abierto el diálogo hasta el último momento con otras personas y otros círculos de Barcelona, pero debido a la diferencia de criterios de cómo se debe elaborar una lista, no hemos podido llegar a ningún acuerdo. 


Lo realmente importante, es que la lista donde estarán nuestros compañer@s de Nou Barris, se ha confeccionado con la más estricta democracia, sin imposiciones de ningún tipo,  con el consenso de tod@s, con debate y votando todos los aspectos de la misma, desde el orden de lista, hasta el nombre.


Los miembros de “Por la dignidad” son:


Montse Cutando

Juan Antonio Sánchez

Cecilia Miguel

Francisco Osorio

Miguel Adolfo Amaya

Raquel Moreno

Manuel Guillamón

Juan Carlos Molina

Heidi Ruf

José Pérez

Luis Antonio Caldeiro

Marta Cabrera

Irene Cutando

Manuel Cabrera

Anna Cabrera

Vicente Serrano



Saludos desde Nou Barris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario